decorar paredes

Decorar paredes es una forma genial de darle un nuevo aspecto a un dormitorio o a un salón, a un olvidado espacio de pasillo, sin tener que complicarnos demasiado y poniendo la máxima creatividad. Siempre podemos aprovechar las ideas geniales de los grandes decoradores y creativos, que nos permiten adaptar las mismas a nuestro entorno. Hoy vamos de árboles, la imagen de un árbol siempre resulta original dentro de un hogar, y siempre nos recuerda lo maravillosa que es la naturaleza.

En esta primera sugerencia que te traemos hoy, notarás lo estupendo que queda un pasillo, si nos decidimos por decorar la pared imitando un árbol. A este efecto necesitaremos pegamento fuerte para este tipo de trabajos de decoración así mismo, ramas secas de árboles y algunas piezas de madera que se hacen en círculos. Como esto último es un trabajo artesanal que debe quedar perfecto, puedes confiar en un carpintero.

Te gusta pintar y tienes talento en este sentido, puedes aprovechar unas cuantas piezas de madera para pintar un árbol para decorar la pared, tal como el que se ve en una de las imágenes siguientes. Debes tener una superficie de madera muy lisa para que quede perfecto. Y sino sabes pintar, pues aprovecha esta idea estupenda, compra un vinilo y con ello, decoras la madera y listo ¡se verá fabuloso!

O bien puedes ponerte muy creativa ¡aún más! y decorar la pared con detalles hechos con botones de mil colores. Para ello solo tendrás que pintar un tramo de la pared ya sea haciendo directamente en el mismo o bien colocando una pieza de tela. Y pintar con colores brillantes las ramas y el tronco del árbol para luego pegar los botones con silicona es una idea estupenda ¿no te parece? comenzamos a decorar tus paredes con árboles.

También te puede interesar:  Quitar el papel pintado con decapante