ideas_paredes_con_ladrillo

Ya te hemos presentado esta idea genial para decorar las paredes, que es el uso del ladrillo combinado con otras texturas. O bien el uso del ladrillo expuesto por zonas de la pared, que le da un toque rústico si el ladrillo se ve precisamente con su textura natural. Hoy te traemos imágenes en que inspirarte para decorar con el ladrillo, y seguro que encontrarán tu aprobación por cuanto son forma de decorar muy prácticas y accesibles en costo.

Decorar paredes con ladrillos ya sea por zonas en su totalidad, es algo que puedes aplicar a las paredes de cualquier ambiente, se ven igualmente bien en el dormitorio que en la cocina y siempre suponen una forma más natural de decorar. Además, los ladrillos por si mismos son atractivos, cuando nos decidimos a engalanar la pared con ellos, podemos optar también por darles color. Más allá de abrillantarlos que es una muy socorrida forma de aprovecharlos, usando  abrillantador y puliendo los mismos, podemos pintarlos.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir el color para pintar la pared decorada con ladrillos, con su color natural los ladrillos suelen ser más claros que oscuros, pero como sucedería con cualquier pared, si los pintas oscuros igualmente se oscurece el entorno. Lo mejor es usar colores como el blanco, el beige, y otras tonalidades claras, pero si cuentas con iluminación natural a través de grandes ventanales, puedes intentar el marrón o el vino tinto, muy utilizado por embellecer ladrillos con un aspecto más de “ladrillo”.

El ladrillo con apariencia rústica es una de las formas más atractivas de decorar la pared, por cuanto le da un aspecto que se puede combinar con las paredes en otras texturas creando una atmósfera muy natural y atractiva. Así que puedes aprovechar estas ideas y darle un nuestro rostro a tu casa decorando paredes originales.

También te puede interesar:  Sobre un fondo oscuro resaltar con colores claros