ladrillo viejo

A todos nos gustan las paredes de ladrillo y la decoración se beneficia mucho de este estilo. Hace tiempo les contamos sobre las grandes ventajas de agregar revestimientos y otros detalles a las paredes para hacerlas más atractivas e integrarlas a la decoración de interiores. Hoy te traemos una sugerencia que encantará a todos los que quieren renovar la estancia, el pasillo o cualquier espacio del hogar a partir de embellecer las paredes.

Esta decoración de paredes con ladrillo viejo inglés, es un producto de la marca Panel Piedra, cuyos revestimientos de paredes con paneles decorativos como hemos dicho, ya hemos presentado en otras entradas. Con este bonito panel con un aspecto de antiguos ladrillos, le puedes dar una apariencia elegante y original al salón,Nada de lo que vemos comunmente sino bellos ladrillos en colores maravillosos y el aspecto especial que hará que todos los admiren cuando nos visiten.

Los paneles decorativos para decorar paredes tienen cualidades más allá de sus bonitos colores y la originalidad de su aspecto. Los mismos evitan la humedad y el polvo que comunmente se adhiere a toda pared, simplemente porque estos paneles no tienen poros a donde la suciedad o la humedad encuentren donde alojarse. Son tan bonitos como fáciles de limpiar y su brillo y apariencia se mantiene con apenas limpiarlos con agua jabonosa y un paño seco, lo que hará que luzca perfecto durante todo el tiempo que lo tengamos porque además otra de sus cualidades es su durabilidad.

Además, este panel decorativo para la pared denominado Ladrillo Old British es muy fácil de colocar, lo haces luego de obtener la asesoría de los fabricantes que te darán todo el soporte no solo para que puedas instalarlo perfectamente, sino para que le des el mantenimiento adecuado para que tu panel luzca siempre como nuevo.

También te puede interesar:  Decorar paredes con teléfonos antiguos

Imagen: Panel Piedra