Decorar paredes con láminas es una forma rápida y práctica de darle un aspecto diferente a una pared. Es otra alternativa similar a colocar cuadros o pósters porque las láminas son reproducciones de imágenes de los más variados temas. Hoy, vamos a contarte todas las ventajas de la decoración de paredes con láminas y cómo las mismas le dan un aspecto atractivo a las estancias.

Ikea
Fuente: Ikea

Ideas para decorar paredes con láminas

Existe una gran cantidad de opciones de láminas en cuanto a tamaño y temas que se pueden aprovechar para decorar paredes con láminas.   Las mismas según sea el motivo que se elija de la imagen se pueden colocar en paredes de dormitorios, pasillos y comedor entre otros. No hace falta saber algo especial para poder colocar láminas porque éstas se colocan en un 2×3 y su aspecto siempre se ve estupendo.

Decorar con láminas originales

láminas para decorar
Fuente: Ikea

Aunque existen varias alternativas de láminas para decorar paredes. Hay que destacar que para que el resultado sea atractivo y duradero, hay que elegir láminas de calidad. Que tengan buen aspecto pero que también sean fáciles de limpiar para que no tengamos que empeñarnos demasiado en que siempre luzcan bien. Y también y esto es importante que las láminas correspondan en la temática a motivos que se identifiquen con el ambiente que vamos a decorar, por ejemplo, los motivos gastronómicos por bellos que sean no se ven bien en la cocina.

También te puede interesar:  Decorar la pared con mariposas

Láminas para decorar paredes con estilo

láminas para decorar
Fuente: Ikea

Las láminas para decorar paredes que puedes ver en estas imágenes, están hechas con materiales de alta calidad, y los diseños son originales que se ven bien en muchos ambientes del hogar. No hay que excederse con el uso de láminas en un ambiente, apenas un par de ellas se ven bien juntas para una pared si nos decantamos  por colocar muchas podemos hacer ver el entorno sobrecargado.

Láminas de motivos como las ciudades, bufones y gallos son algunas de las imágenes que podrás utilizar en la decoración de la pared  de algunos ambientes del hogar. Además no resultan caras y las hay en distintos tamaños. Las que puedes ver en estas imágenes son de Ikea.