decorar paredes

Decorar paredes es algo que a los diseñadores más motiva para crear nuevas alternativas. Y como ves cada día en nuestro espacio, hay mil ideas geniales para convertir una pared en todo un elemento que engalane el ambiente en que se encuentra. Hoy te damos una idea que te encantará por su total originalidad. Una pared con latas de pintura vacías.

Si te gusta el máximo colorido a la hora de decorar las paredes, te encantará esta idea que aprovecha las latas vacías de pintura.  Dejando que las mismas luzcan, el color que solían contener de pintura para pared y colocando las mismas, a modo de decoración en las paredes. La idea es estupenda y el resultado está a la vista en esta imagen, perfecta para una pared de un ambiente con mucho espacio, como podría ser un estudio o un jardín cubierto en casa, una terraza grande con paredes altas y espaciosas.

Para colocar las latas, tal como se ve, se han usado bases metálicas  a las que se han sujetado las latas vacías, en este caso forman una imagen en la pared. Un recurso que sí te gusta, también puedes aprovechar para decorar tu pared. Pero sino, como siempre decimos, hay que personalizar la idea a tu total gusto y adaptándola al espacio con que cuentas, porque no siempre se tienen grandes espacios para aprovechar estas sugerencias.

Reunir las latas vacías, es la tarea que podríamos decir más “complicada” de esta decoración de paredes. Pero siempre podrás conseguir latas y comprar poca pintura de cada color para colorear las mismas y si te antoja ¿por qué no elegir solo los colores que más te gustan y combinan con el resto de tus paredes? podrías usar tonalidades variadas de un mismo color, o colores contrastantes, 2, 3, 4, o los que prefieras, esta decoración se presta a tu máxima creatividad.

También te puede interesar:  Cómo decorar una oficina en casa

Imagen: Reciclar