Los lienzos existen desde la antiguedad, y son imágenes pintadas sobre tela que usualmente se colocan sobre las paredes para embellecer las mismas. Hoy en día existen muchas posibilidades en este sentido, y puedes elegir decorar paredes con lienzos originales, eligiendo una variedad de temas y tamaños que se agregan fácilmente al entorno de la decoración de cualquier habitación. Hoy te damos algunas ideas geniales para que aproveches esta alternativa en la decoración de las paredes de tu casa.

lienzos para decorar paredes
Fuente: Maisons du Monde

Lienzos  originales para paredes de dormitorio

Existen muchas posibilidades como hemos dicho, de motivos y temas que elegir en lienzos originales para decorar paredes. En cada ambiente del hogar podrás agregar uno y embellecer el entorno, por ejemplo en el dormitorio, un lienzo será lo único que necesites para crear una visión romántica y femenina del mismo. Como este lienzo de una rosa denominado Rosana, hecho a mano sobre impresión que por el suave tono del color y la imagen de una rosa es perfecto para el dormitorio romántico que quieres tener.

lienzo para decorar
Fuente: Maisons du Monde

Lienzos originales para decorar ambientes

Dentro de las muchas opciones de lienzos originales  para decorar paredes, uno de los temas más socorridos suelen ser aquellos que tienen imágenes de culturas del mundo. Como éste que nos muestra una visión de Marruecos,  muchas puertas al estilo marroquí. Es un bonito lienzo y tiene mucho colorido con lo cual alegrará cualquier pared como la del salón, la entrada o el pasillo que quieras decorar con el mismo.

lienzos para decorar
Fuente: Maisons du Monde

Los lienzos son fáciles de colocar claro que sí y también de mantener, con poco cuidado tus lienzos lucirán perfectos en tus paredes por largo tiempo. Además los hay en varias piezas para conformar una sola imagen y los tamaños suelen ser también muy variados como los temas para que todos elijan uno que tenga una imagen específica acorde a su gusto personal y al estilo decorativo que quiere lograr. Estos son de Maisons du Monde en cuya web podrás encontrar muchas opciones de lienzos originales  para decorar paredes para los muchos  ambientes del hogar que quieres embellecer.

También te puede interesar:  Decoración económica para tu sala