decorar paredes

Decorar paredes como hemos insistido en otras entradas, es una manera estupenda de modificar la decoración de interiores cuando no queremos hacer grandes renovaciones. Al pintar o al colocar accesorios decorativos, refrescamos la estancia. Y hoy, vamos a ver la ventaja de darle una nueva apariencia a la pared, recurriendo a un detalle fácil de elegir y colocar, nada menos que lienzos. Ya sabes, un elijo y coloco, tan fácil.

decorar paredes con lienzos

Los que ves en estas imágenes son  lienzos de la tienda de decoración Maisons du Monde, y están hechos en tela, con diferentes dimensiones se adaptan a muchos espacios y claro que también por su tema encontrarás suficientes lienzos para decorar paredes de habitaciones variadas, como la cocina, el baño, el salón, el cuarto principal, el cuarto de las niñas y los pasillos, porque temas y motivos hay para elegir muchos y todos son muy atractivos.

lienzos

Dependiendo del tamaño de la pared se deben elegir los lienzos para decorar paredes, porque no queremos que sean excesivamente grandes o muy pequeños, deben tener un tamaño que se vea bien sobre la pared. Y claro, del espacio con que cuentas puedas elegir unos o más. Hay conjuntos de lienzos sobre un mismo tema como el de la imagen superior, que se colocan juntos y crean una coqueta imagen de la pared.

Por demás, el precio es accesible dependiendo claro está de la dimensión y la calidad, los temas son variados así que podrás decantarte por prácticamente lo que sea que te guste, que seguro encuentras. Son fáciles de colocar y mantener que es importante para que siempre luzcan perfectos, así que ve pensando en ellos, cuando quieras esta temporada renovar la estancia con decoración de paredes con lienzos, es moderno, es barato y es fácil de hacer. Y claro como hemos dicho estos son de Maisons du Monde.

También te puede interesar:  Decorar con paredes tridimensionales de Serastone