decorar pared de madera

Ya hemos visto con qué atractivo quedan unas bonitas paredes decoradas con piedra, que crean un ambiente “nude” en el salón, en el dormitorio, en el  pasillo, donde sea que lo apliques estarás más que satisfecha con el resultado. Y la madera, otro material precioso que se convierte en un elemento decorativo ideal cuando decides colocarlo en pequeños tramos de la pared, o en paredes que combinan con las paredes originales en materiales variados que hay en las construcciones.

En esta estupenda decoración de paredes con madera se ha recurrido a crear todo un entorno de la misma, llevando la madera a servir de tarima para la cama que se convierte pues en un bonito estilo decorativo. Pero si lo que piensas es solamente en un agregado aprovechando las paredes, puedes optar por este estilo, y elegir entre toda una variedad de maderas naturales o bien si lo prefieres en materiales sintéticos que reproducen fielmente la apariencia de la madera natural.

Esta decoración de paredes de madera, también permite aprovecharse en aquellos ambientes en donde existen pisos de madera, que ya sabemos, son lo máximo en cuanto a naturalidad y elegancia para crear bonitos entornos. El uso de la madera también permite prescindir de ornamentos, aunque puedes usarlos si lo prefieres, la belleza de la madera es suficiente para crear un entorno nude, moderno, y sencillo pero elegante en donde los elementos decorativos pasan a segundo plano.

La madera en tono claro como la de la imagen, también aclara el ambiente, y éste es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir la madera para decorar la pared, puesto que una madera demasiado oscura tenderá lógicamente a oscurecer el entorno del dormitorio o salón donde te has decidido colocarla. El cuidado es vital en este tipo de paredes, curadas para resistir plagas, requieren cuidado en cuanto a su limpieza para que siempre luzcan bien.

También te puede interesar:  Paredes divertidas para dormitorios infantiles