decoración de paredes

Para decorar una pared no hace falta gastar mucho dinero, tampoco invertir mucho tiempo. Hay que ser creativo y precisamente aprovechar las ideas que van surgiendo, pero personalizando a nuestro gusto. Hoy te traemos una idea genial que impondrá especial colorido a la pared que elijas para decorar, y encontrarás que no es nada complicada pero eso sí, muy creativa. Y ya sabemos que a ti, te encantan estas opciones maravillosas para engalanar las estancias.

Esta idea es perfecta para decorar una pared en el pasillo o ¿por qué no, la pared de la entrada o la pared principal del salón? Solamente tienes que poner manos a la obra, fijarte bien en el diseño, y si eres especialmente aficionada a las manualidades o talentosa para trabajar en el papel, puedes recrear fácilmente estas flores de papel para pegarlas en la pared y crear un jardin de fantasía que hará ver la misma especialmente colorida.

Hay que elegir colores alegres que contrasten con los colores de la pared y el resto del ambiente, para decorar la pared con flores de papel no hace falta mucho, pero eso sí, mucho colorido. Hay que aprovechar las más bonitas opciones de papel y que sea duradero. Para ello, deberás asesorarte con una tienda de decoración, en donde encontrarás muchos materiales para trabajar en papel y hacer este tipo de trabajo decorativo.

En las tiendas de manualidades encontrarás no solo los materiales sino la asesoría para lograr hacer estas flores, si es que no sabes hacerlas o no has trabajado antes en papel para decorar. Por demás, la decoración de pared que ves en la imagen no resulta costosa pero tampoco complicada. Así que ve pensando en la pared donde quieres colocar la más bonita decoración que además supondrá una satisfacción porque vas a hacerla tú misma.

También te puede interesar:  Combinación de estilos: decoración barroca y moderna

Imagen: Pinterest