Decorar paredes con mapas

decorar paredes

 

Para decorar paredes se debe de elegir bien. Después de todo, entre cambio y cambio de estilo en las paredes, deberá pasar cierto tiempo y no queremos arrepentirnos de haber elegido algo muy aburrido o de no decorar como queremos que luzca la estancia. Hoy, una sugerencia muy original, decorar paredes con mapas. Los mapas de siempre, los que usas cuando vas de viaje y los que todos conocemos, para darle un toque especial a la pared.

Decorar las paredes, es entonces más fácil que nunca, si queremos olvidarnos de las paredes cotidianas con colores variados de pintura. Que luego de muchos colores, podemos sentirnos agobiadas por no verlas más atractivas. Así que esta idea genial viene bien para cualquier rincón de la casa que no sea el salón, en este ambiente, realmente, una decoración de este tipo está lejos de ser atractiva, así que reserva para el dormitorio de los niños, un pasillo, o bien un cuarto de costura o donde trabajas al final del día.

No es difícil aprovechar este proyecto, solamente tienes que hacerte de unos cuantos mapas, según sea el área que deseas cubrir. ¿Qué mapas escoger? puedes elegir varias opciones, ya sea que escojas mapas del mundo como se ven en la imagen, mapas de ciudades específicas, las líneas del metro, o los que te gusten. Deben ser de tamaño suficientemente grande para que no tengas que trabajar demasiado en cubrir la pared.

Un poco de adhesivo para paredes, que se compra en las tiendas de decoración, es más que perfecto para este tipo de decoración de pared.  Es importante que sea especialmente fabricado para las paredes y para adherir papel, de lo contrario, la tarea más adelante de retirarlo, puede resultar realmente difícil. ¿lista con mapas y adhesivo? es hora de renovar la pared.

También te puede interesar:  Decorar el jardín con una bicicleta florida

Imagen: Decor