decoracion de paredes

No es para nuevo este concepto que te presentamos hoy, porque ya te lo hemos sugerido antes para decorar la pared del salón lo mismo que de la cocina. Pero ahora no te recomendaremos solo platos ni solo marcos, sino la combinación de ambos que se convierte en una opción muy original y atractiva, y fácil de lograr así que va a encantarte.

Aprovechando un aspecto elegante que a todas nos gusta, podemos decorar con esta idea, la pared del salón sobre la chimenea, o bien un coqueto rincón del comedor o la cocina a donde se verán preciosos. Para la decoración de la pared con platos y marco, se requiere lógicamente, un marco pero un marco muy bonito con detalles y forma que lo hacen lucir muy clásico.

Puedes comprarlo en tiendas de artesanías y pintarlo o dejarlo en su color natural, porque usualmente están hechos de madera, para colocar imágenes pero en este caso, lo usaremos vacío para que sirva de marco, a la decoración de una pared con un plato. Este plato debe coincidir en estilo con el marco, por lo que elegiremos un plato de estilo elegante y romántico del mismo color que el marco.

Podemos colocar el plato para decorar la paredsujetándolo con un discreto clavo que podemos aprovechar un coqueto detalle de alambre para colocarlo y le da un aspecto aún más elegante. No es una decoración cara y estos detalles se consiguen fácilmente. Lo cierto es que es una preciosa decoración que servirá bien para engalanar el hogar y renovar su aspecto sin dejarnos llevar por costosas y grandes renovaciones.

También te puede interesar:  Decorar la pared con una flor

Puedes aprovechar el blanco que combina con todo o bien puedes ponerte tan creativa como quieras y hacerte de los colores que combinen con tu mobiliario, con el resto de la pared o que contrasten. Esa es la ventaja de este tipo de decoración, podemos ser muy creativas.