Para habitaciones infantiles y juveniles con un toque especial: las mariposas. Capaces de dar esa esencia romántica a nuestros dormitorios. Y es que las mariposas tienen un encanto especial que hacen que nuestros espacios queden muy decorativos. Hoy os damos algunas ideas para ponerlas en las paredes.

La decoración de espacios con mariposas puede tener unos resultados muy bueno si sabemos cómo distribuirlas. Además, tienen ese toque romántico que a todos nos encanta. Vamos a ver cómo introducir estas pequeñas mariposas símbolo del amor y naturaleza a nuestros espacios favoritos, como los dormitorios.

¿Os acordáis de la habitación de Serena Van der Woodsen? ¡Estaba repleto de mariposas negras! Así que si queréis decorar vuestro dormitorio como si en el Upper East Side nos encontráramos, ¡hagámoslo!

16_christinatonkininteriors_com_serena_room

UNA SOLA GAMA DE COLORES

Negro, blanco, azul…. elegir el color favorito o simplemente el que más vaya con el dormitorio y plasma las mariposas: grandes, pequeñas, variadas, en relieve o pegadas como un vinilo. ¡Las posibilidades son infinitas!

ea77f086c55aaf049a73baa118f1b639

DALES FORMA

En espiral, en línea recta o que parezca una simulación real en la que las mariposas tienden a volar desde el suelo de casa hasta el techo. Una idea genial para poder colocar las mariposas de una manera u otra. ¡Sólo hace falta un poco de imaginación!

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 17.31.00 Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 17.31.15Vamos a elegir una sola paleta de colores para decorar cualquier espacio. Para un ambiente más infantil podremos entonces elegir más de un color, así crearemos el entorno perfecto adaptado a los más pequeños.

Fotos|Pinterest

 

También te puede interesar:  Papel para las paredes de originales y coloridos diseños