Monogramas para decorar

monogramas para decorar

Los monogramas son letras que se usan desde hace mucho tiempo, en el mundo de los negocios para identificar marcas, nombres y personas. Y también desde hace algún tiempo pasaron a formar parte de la decoración de paredes. El nombre de los mismos se origina en el idioma griego en donde los monogramas se han usado desde sus orígenes. Hoy te damos ideas geniales para que aproveches los monogramas que puedes hacer tu misma en casa, y darles con ellos un aspecto renovado y atractivo a la pared.

Paredes decoradas con monogramas

monogramas para decorar

Se puede colocar un enorme monograma para decorar la pared, pero también se pueden hacer algunos de regular tamaño para conformar una pared realmente estupenda y original. Los hay de muchos materiales como la madera, el cartón, y se pueden pintar o decorar en muchas formas, hasta agregando detalles como botones o lazos, realmente se puede ser muy creativo con estos detalles tan versátiles para decorar paredes.  Se escogen variedad de colores contrastantes o distintos tonos de colores para crear monogramas muy originales.

Cómo hacer monogramas para decorar paredes

monogramas

Solamente te tienes que decidir por la letra que quieres lucir en la pared, y cortar la misma en madera o cartón para luego pintarla o darle detalles como agregando figuras de foamy y otros materiales tal como se puede ver en el monograma para decorar paredes que vemos en la imagen anterior y la siguiente. Ambas son formas muy bellas de decorar la pared con originalidad, usando las letras que nos gustan en las más distintas formas y colores ¿qué te parece? ¿te animas a hacer tus monogramas para decorar? seguro que logras verdaderas genialidades.

También te puede interesar:  Ideas para decorar baños en color verde

monogramas

Realmente una forma moderna y colorida de alejarnos de los detalles decorativos cotidianos por algo más original como estos monogramas.

Imágenes: Pinterest