Decorar paredes con muros falsos

decorar paredes con piedras

Ya hemos visto las grandes ventajas de decorar las paredes, aprovechando los revestimientos y otras modalidades que les confieren un aspecto natural que resulta muy atractivo. Hoy te damos una idea para renovar la estancia, el pasillo y otros, con una pared que simula muros. Ya sabes que las antiguas construcciones de castillos y palacios estaban conformadas por enormes bloques de piedra que formaban muros.

Aquellas formas de construcción eran rudimentarias aunque funcionales, rudimentarias porque el transcurrir del tiempo las tornaba opacas, las hacia ver y estar ligeramente rotas y hasta crecían las plantas en las mismas. Hoy ese aspecto que por todo eso nos parece encantador porque evoca antaño y la naturalidad, podemos usar para decorar paredes con muros falsos.

En la imagen se ha aprovechado esta modalidad, para crear un aspecto totalmente rústico como medieval. Tanto que los muros se ven gastados, dañados y con plantas que crecen, una forma encantadora de darle un nuevo aspecto a tu pared. Y claro que no son baratos los revestivimientos de pared de este tipo, pero el resultado bien vale la inversión.

Por otro lado, no necesitan más mantenimiento del que usualmente damos a cualquier pared así que no debes temer por tener que hacer gastos mayores o mantenerte pendiente de la decoración de pared con muros, porque es tan fácil de mantener como lo es de colocarla y claro que sí, podrás usarla en el ambiente de la casa que te antoje porque son tan versátiles como atractivas  y prácticas.

Ahora que piensas en renovar el ambiente, no tienes por qué emprender demasiadas costosos y largas renovaciones, si quieres cambiar el look del ambiente, decorar las paredes será suficiente y quedarán tan bien y son tan duraderas que es una pena no aprovecharlas desde ya. Así que no te lo olvides cuando llegue la oportunidad de renovar la casa.

También te puede interesar:  Habitación para un adolescente