decorar paredes

Decorar paredes con palets, es algo que resulta en una apariencia muy natural y atractiva, nos recuerda la belleza de la madera que ya no es algo tan habitual hoy en día, cuando cada día, la madera es menos y el costo de la misma por eso mismo, es más alto. Los palets se consiguen fácilmente y son accesibles precisamente porque son un producto reciclable que puedes convertir en muchos muebles y detalles decorativos, y hoy te contamos que también en decoración de paredes.

Ya sea que tienes una pared que te parece falta de atractivo, o bien que quieres darle un toque especial y natural, puedes aprovechar los palets para decorar paredes. No es algo que sea complicado y siempre puedes personalizar al máximo, porque puedes elegir distintas tonalidades de la madera desde las mismas palets que utilices o bien, tú misma les das un tono diferente usando distintos productos como las pátinas o bien la laca para este tipo de trabajo de decoración.

Las palets para decorar paredes, puedes usarlas en una sola o varias paredes, puedes elegir convertir un rincón en un pequeño recinto en donde se vea especialmente hermoso el detalle de la madera, como un salón familiar o bien una sala de leer que puedes tener una habitación en casa o un rincón al que quieres imprimirle un toque especialmente atractivo. Y claro, deberás elegir la decoración que vaya bien con esa pared de madera.

Eso es elegir una mesa y muebles de madera ¿por qué no aprovechar las palets? realmente con ellas se puede hacer de todo, pero sino quieres saturar el ambiente con la apariencia de madera de los palets, puedes dedicarte a tener una pared tan bella y especial como la de la imagen que te resultará accesible en costo y en la facilidad de decorar paredes en esta manera.

También te puede interesar:  Espejos para niños

Imagen: Pinterest