decorar con pallet

Todos conocemos los pallets, una estructura de madera usada universalmente en la industria, ya sea para almacenar o transportar toda clase de productos. Y claro como todo se aprovecha en este mundo, también en la decoración. Por ello para decorar la pared, te traemos algunas ideas. Es una forma práctica y barata de decorar y muy original.

En este caso podemos aprovechar para decorar la pared con pallets, utilizando las mismas cual si fueran estanterías. En el salón podrás adaptar la misma, para colocarla cual una tarima vertical y sujetando a una pared que podría sin ella, lucir quizá menos favorecida, colocar sobre la misma cuadros. Tal como ves en la imagen no requiere gran trabajo y se ve muy bien.

En la cocina, podemos decorar la pared con pallets, agregándoles algunos sujetadores que nos permitan colgarlas de la pared y en ellas colocar platos. Pueden ser como en estas sugerencias, platos decorativos o la misma vajilla que utilizamos de manera cotidiana, y necesitamos tener siempre a mano. Es una opción maravillosa para decorar sin mayor costo y que puedes convertir en algo muy creativo.

En España se conocen popularmente como pallet, aunque la acepción correcta es palé. Responde a una  paleta que es un armazón de madera, plástico u otros materiales empleado en el movimiento de carga ya que facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas, llamadas carretillas elevadoras. Aunque como hemos dicho se han usado en la industria durante largo tiempo, fue hasta en las últimas décadas con la moda del reciclado que se convirtieron en un aspecto decorativo.

También te puede interesar:  Decorar con jaulas

Así que las palet sirven ahora para decorar paredeshacer muebles y otros elementos útiles y decorativos con los que se recicla, lo que es un objeto hecho en madera. Y ya sabes, la madera por su costo y su casa vez más innacesible uso, es muy apreciada.

decorar con pallet