Decorar paredes con paneles pintados

decorar con paneles

Decorar paredes con paneles, es algo que ya hemos compartido contigo en nuestro espacio. Hay toda una variedad de paneles, desde los paneles de piedra hasta los de tela que se hacen en casa, al elegir estampados y cubrir con ellos,  piezas de madera que se convierten en un detalle muy atractivo para el ambiente en donde se colocan y hoy tenemos una sugerencia más en esta tendencia.

Se trata de decorar paredes con paneles pintados con formas artísticas, no es solamente pintarlos para que se vean bien, sino mostrar en ellos tus dotes para la pintura. Por ejemplo, como puedes ver en la imagen, se pueden hacer simples formas, pero si tienes especial talento igual te decantas por un diseño a tu estilo y de máxima originalidad para embellecer las paredes, en este caso, de las escaleras.

No son caros y se ven muy bien como alternativa para decorar la pared. Son piezas de madera sobre las que se coloca un lienzo y se pinta, ya sea como hemos dicho, un paisaje elaborado o simplemente algo más sencillo como lo que se ven la imagen, que además de colorido es muy original. Así que dichas piezas de madera luego de pintadas se enmarcan y se colocan sobre la pared.

Puedes elegir el diseño que más te guste hacer, un color que contraste con el de las paredes para que conforme un espacio más elegante y original de lo que sería con solo las paredes, por muy bonita que sea el color de la pintura de las mismas. Así que pensando en darle un toque especial a tu estancia, aprovecha esta idea genial para poner a lucir las paredes, sin mucho esfuerzo y con poco gasto ¿no te parece una idea fabulosa? ¡comienza ya a pintar los paneles más bellos para tus paredes.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios shabby chic

Imagen: Pinterest