decorar paredes

 

Ya hemos visto dentro de muchas sugerencias que te presentamos, de ideas para decorar paredes, la opción de aprovechar paneles prefabricados para agregarles atractivo. Ya sean paneles que evocan apariencias rústicas como piedras, ladrillos y otros o paneles que representan otras opciones decorativas. Es una forma práctica de decorar sin alterar la pared original.

Nuestra sugerencia de hoy, se aparta ligeramente de los paneles que tienen texturas prefabricadas, porque son paneles que cual si fueran lienzos se agregan a la pared, para darle un aspecto más elegante y en este caso muy artístico. Decorar la pared con paneles como los de la imagen nos permite aprovechar mil formas y detalles para engalanarlas.

Los mismos son una obra artesanal que aunque representa una inversión no resulta ni excesiva ni imposible y que claro es una forma original de darle mayor elegancia a un ambiente como el salón. En donde igual colocas algunos cuadros maravillosos con pinturas o bien algunas imágenes que te gusten especialmente, siempre hay cosas que queremos dejar admirarse en una pared.

Y claro puedes dimensionarla a tu espacio, si piensas que tu salón pequeño no puede beneficiarse de esta decoración de paredes, solamente tienes que pensar en las dimensiones adaptando las mismas de manera que puedas colocar esta opción decorativa de un tamaño que quede bien en el espacio con el que cuentes y así puedas lucirte con unas paredes bellas, aunque sean pequeñas o medianas.

Y claro a partir de tener las paredes será más fácil tener lo que quieres colocar en ellas, si eres aficionada a la pintura pues una exposición casera de tus preferidas. Si eres fotógrafa aficionada pues también ya sabes que puedes aprovechar estos paneles para colocar tus hermosos trabajos, decoras y exhibes, dos opciones maravillosas que no se aprovechan siempre tan estupendamente.

También te puede interesar:  Paso a paso para construir tabiques con bloques de vidrio

Imagen: Livings room design