papel pintado

Papel pintado de Zara Home para pintar paredes. Llegó el otoño y seguro que quieres cambiar la apariencia de alguna de tus paredes, quizá el dormitorio de los niños o el tuyo y en Zara Home, hay bellas opciones para lograrlo. Ya sabes que el papel pintado es perfecto para recrear apariencias diferentes con solo aplicarte a usarlo en tus paredes. Hay varios colores y varios diseños. Puedes aprovechar un diseño de tonalidades suaves como el de la imagen superior denominado “Romance” para tu dormitorio principal

papel pintado

La decoración de paredes con rayas, es una forma de decorar que gusta a muchas personas y además las rayas verticales y horizontales tienen un efecto en la apariencia de las habitaciones, que es útil cuando se quiere ampliar “visualmente” el espacio de la misma. Otra opción de papel pintado de Zara Home, es un encantador diseño de rayas blancas y celeste verticales para decorar paredes de tus mejores espacios.

papel pintado

Abundan las propuestas de papel pintado Zara Home para paredes, pensadas para la decoración infantil, con alegres colores y motivos infantiles, es una forma perfecta de decorar el entorno de la habitación del bebé y luego de elegir, disponerte a empapelar que es muy fácil. Y claro, tanto para elegir el adecuado como para colocarlo, puedes obtener asesoría directamente de Zara Home.

papel pintado

Otro encantador papel pintado que versiona el de la imagen precedente, pero ahora aplicándose a los colores de suave rosa que serán ideales para decorar una habitación de niña o chica. Y por qué no para una mujer adulta, que lucirá también magnifica. Si el rosa en tonalidades pastel no es lo que buscabas, igual apuestas por un tono más intenso de rosa con algunos detalles en blanco. Una manera perfecta de renovar estancias ahora que llega el otoño con papel pintado que es duradero y de calidad.

También te puede interesar:  Ventajas de decorar dormitorios minimalistas

papel pintado

 

Imágenes: Zara Home