Decorar paredes con papel pintado floral

decorar paredes

Ya te hemos contado sobre la ventaja de decorar paredes con acento floral, porque nos  permite aprovechar al máximo el color y la originalidad. La mejor manera de crear un ambiente romántico y lleno de color usando el diseño de flores de toda clase, es usar papel pintado para decorarlas. Este tiene la ventaja de ser muy variado en cuanto a color y diseños, y es accesible en costo más que nunca, porque hoy en día se puede encontrar papel de calidad a precios accesibles.

decorar paredes

No hay limitaciones para el uso de papel pintado para decorar con acento floral, porque el mismo se ve precioso en una habitación femenina cuando se usan colores y motivos florales que vienen bien para un ambiente de mujer, que lo mismo, eligiendo colores y diseños diferentes pero siempre florales podemos aplicarlos a un dormitorio masculino. Para agregar detalles podemos recurrir al mismo tema en adornos como cuadros con pájaros y flores o podemos prescindir de ellos.

decorar paredes

Entre más colorido y contrastante sean los colores del papel pintado con flores para decorar, mucho más atractivo y luminoso será el ambiente donde se coloque. Algunas de las imágenes que compartimos contigo, aprovechan muy bien  las flores más coloridas sobre fondos de color intensos y alegres como el rojo, el verde o el amarillo pero además incluyen detalles como mariposas, pájaros, etc.

decorar paredes

 

Las flores como hemos dicho, son preciosas y las encontramos en muchas variedades y colores. Así que aprovecha el papel pintado con flores para decorar paredes, porque el mismo transmite una sensación de calma y colorido que nos hace pensar en días veraniegos y paseos pero también en el romance y el feminismo porque a quién le gustan más que a nadie las flores, por supuesto que a una chica siempre. Elige flores para tus paredes.

También te puede interesar:  Dormitorio romántico floral

Imágenes: Pinterest