Ya te hemos contado sobre la ventaja de decorar paredes con acento floral, porque nos permite aprovechar al máximo el color y la originalidad. La mejor manera de crear un ambiente romántico y lleno de color usando el diseño de flores de toda clase, es usar papel pintado para decorarlas. Este tiene la ventaja de ser muy variado en cuanto a color y diseños, y es accesible en costo más que nunca, porque hoy en día se puede encontrar papel de calidad a precios accesibles.
No hay limitaciones para el uso de papel pintado para decorar con acento floral, porque el mismo se ve precioso en una habitación femenina cuando se usan colores y motivos florales que vienen bien para un ambiente de mujer, que lo mismo, eligiendo colores y diseños diferentes pero siempre florales podemos aplicarlos a un dormitorio masculino. Para agregar detalles podemos recurrir al mismo tema en adornos como cuadros con pájaros y flores o podemos prescindir de ellos.
Entre más colorido y contrastante sean los colores del papel pintado con flores para decorar, mucho más atractivo y luminoso será el ambiente donde se coloque. Algunas de las imágenes que compartimos contigo, aprovechan muy bien las flores más coloridas sobre fondos de color intensos y alegres como el rojo, el verde o el amarillo pero además incluyen detalles como mariposas, pájaros, etc.
Las flores como hemos dicho, son preciosas y las encontramos en muchas variedades y colores. Así que aprovecha el papel pintado con flores para decorar paredes, porque el mismo transmite una sensación de calma y colorido que nos hace pensar en días veraniegos y paseos pero también en el romance y el feminismo porque a quién le gustan más que a nadie las flores, por supuesto que a una chica siempre. Elige flores para tus paredes.
Imágenes: Pinterest