decorar pared

Decorar las paredes con papel pintado, es una de las mejores formas de renovar espacios. Hoy en día podemos escoger dentro de toda una gran variedad de diseños. Claro, debemos apostar sobretodo por la calidad, que nos permite cambiar a un papel que lucirá atractivo durante mucho tiempo, y que es fácil de limpiar y mantener.  Así que si estás pensando en cambiar el papel o intentas elegir uno para usarlo por primera vez, aprovecha esta sugerencia.

Se trata de una colección de papel pintado para paredes Remix de marca Ferm Living que es una firma de diseño danesa y que se distribuye en España por Decora tu alma, una tienda de decoración, en donde siempre encontrarás toda clase de detalles y elementos decorativos para cada ambiente del hogar. En cuanto a este papel para renovar las paredes de tu casa, es un papel pintado no tejido que por eso mismo es más fácil de colocar y también más rápido.

No tienes que pensarte en mil tareas para colocar papel pintado para decorar la pared, simplemente debes encolar la pared. En la tienda de Decora tu alma y su web, puedes obtener asesoría sobre cómo hacer la colocación del mismo. Pero como hemos dicho, está diseñado para hacer la tarea lo más fácil posible con los resultados más bellos dentro de tu decoración. Así que no temas más a poner el papel pintado y elige el que más te guste.

El papel pintado de Decora tu alma tiene un precio de 64.30 euros y como hemos mencionado, siendo importado, tiene un tiempo de entrega de 10 días. Puedes verlo y ver más sobre estas prácticas y atractivas alternativas para decorar paredes visitando la página de Decora tu alma. Y siempre puedes intentar decorar con papel pintado una o dos, o todas las estancias del hogar.

También te puede interesar:  Decorar paredes con triángulos

Imagen: Decora tu alma