decorar paredes

La forma más fácil y económica de decorar paredes es pintando las mismas. La pintura suele ser uno de los recursos más baratos a la hora de decorar o renovar estancias y las paredes pueden convertirse en encantadores detalles a partir del color que elijamos para las mismas. Pero también podemos ser pintando paredes muy creativas y originales. El resultado es lo que cuenta y seguro que te va a encantar esta idea para pintar paredes con originalidad.

Todo está en el detalle de ser creativo, y para ello tomamos esta idea inspiradora que podrás aprovechar en tu entorno. Pareciera que la pared con el solo aplicarle colorido, mejora en mucho su apariencia, y eso es verdad. Los colores más intenso o las tonalidades más pastel, se convierten en formas perfectas de darle una apariencia renovada a nuestras paredes, en cualquiera de las estancias del hogar que nos provoque renovar.

Pero lejos de solo decantarnos por la pintura y sus variados colores y tonos,podemos darle a la pintura una apariencia original. La de la imagen superior, un pintar la pared con un color atractivo, que se ve aún más atractivo porque combina dos tonos del mismo color, y el resultado es una decoración de paredes con pintura que se ve con vetas de distintas tonalidades. Para el efecto, se elige un tono pastel del color que hemos escogido y un tono más intenso del mismo color.

Ahora debemos pintar la pared con el tono pastel y dejar que seque bien, para luego proceder a aplicar el color intenso, para ello viene el truco genial que les contamos. Y es utilizar el rodillo, poniendo al mismo un poco de hilo que le da una apariencia nueva que tiene su efecto en la aplicación de la pintura que se como hemos dicho, con una apariencia que dejará trazos diferentes como los que se ven en la imagen.

También te puede interesar:  Decoración de pared con hexagonales

Imagen: Pinterest