decorar con platos (2) decorar con platos (3) decorar con platos (4) decorar con platos (5) decorar con platos (1)

decorar con platos (6)

Decorar paredes con platos,  es algo muy socorrido en la decoración de paredes, y no es por ello menos atractivo. Porque en realidad varían mucho, según el gusto de cada quien, la elección de los platos para decorar. Pueden ser colecciones de platos de cerámica, y otros materiales. También suelen elegirse platos conmemorativos de todo tipo de cosas y platos con diferentes usos o platos vintage o también platos de apariencia ultramoderna, hay para todo gusto.

Y para los que se decantan por aprovechar los platos, hoy les damos algunas fotos de decoración de paredes con platos. Comprobarán que además de elegir los variados materiales, tamaños que esto también varía eligiéndose de distintos tamaños o bien de un solo tamaño, se pueden elegir por color ya sea emprendiendo de un solo color o en variados colores y también cuenta la disposición.

Disponer el orden de los platos para decorar paredeses otro detalle que puede hacer de esta decoración algo muy original y diferente, según quien la emprenda. Así que si quieres empezar por decorar el salón, puedes inspirarte en estas ideas. También puede aprovecharse en otros ambientes de la casa, porque hay toda una variedad de bellos platos decorados que se adaptan a esta idea.

Por demás, como hemos dicho, es una forma de decoración de paredes muy fácil y también muy versátil así que cualquiera puede emprenderla, para engalanar un pasillo que de otra manera quizá no luciría tan atractivo. Para eligiendo motivos inspirados en el mundo de la gastronomía decorar la cocina. O bien inspirarse en otros motivos para colocarlos en el dormitorio.

También te puede interesar:  Decorar la puerta con fotografías o postales

Es una forma preciosa que puede aprovechar un hobby, como de coleccionar platos o a partir de ella hacer nacer el gusto por acumular bellas propuestas de platos que engalanan las paredes de la casa.