Decorar paredes con ramas secas

¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gusta sentir la calidez de un árbol cerca de ti? Entonces te gustará la decoración de paredes con ramas secas  porque es una forma estupenda de acercarte al medio ambiente sin moverte de casa. Además podrás hacerlo sin perjudicar ni un poco a ningún árbol porque lo harás con ramas secas algo que ya está muerto y no has arrancado, se han caído por que ya les tocaba caer y simplemente lo has recogido y le darás un uso estupendo.

Y es que las ramas parece que se están volviendo como una tendencia en decoración ya que decorar con ellas es llenar la estancia de calidez y confort por todo lo que transmiten en la decoración. Las ramas secas sirven para una decoración con un estilo minimalista, o rústico, o zen, o moderno, o clásico ¡incluso barroco!

Las ramas secas sirven para cualquier tipo de decoración, así que mira  a tu alrededor y dime…¿dónde crees que encajarían bien en tu hogar? Seguro que si te fijas puedes pensar un lugar ¿en el salón o en tu dormitorio?

rama seca
Fuente: decoracion.facilisimo.com

Para que la decoración quede genial no uses ramas falsas y decanta tu decoración con ramas secas de verdad, naturales. Para ello sólo tendrás que salir a pasear por un gran parque puesto que en esta época del año podrás encontrar muchas y de muchos tamaños, perfectas para decorar tu hogar con ellas, ¿cómo? ¡Échale imaginación!

Puedes crear la forma de un árbol y decorar gran parte de la pared, o hacer diferentes formas con las ramas para decorar diferentes zonas de la pared, o crear cuadros con ramas para colgar, o pintar las ramas y ponerlas en la pared con su forma natural…¡lo que se te ocurra!

También te puede interesar:  Decoración de interiores con plantas

¿Qué te parece la idea de decorar tus paredes con ramas secas? ¿Ya se te empieza a ocurrir alguna idea divertida de decoración? ¡Cuéntanos!