decorar paredes con relieve

Hoy te damos una estupenda idea para renovar la decoración de las paredescuando te decides a construir o solamente quieres renovar, puedes optar por la decoración con relieves. Y claro todos hemos escuchado hablar sobre el relieve. Esta es una técnica denominada arte en relieve, una técnica   escultórica en la que las formas eligidas se moldean o talla sobre una superficie plana, en este caso, la pared.

Hay dos formas de relieve, la escultura tradicional y las que se aplican a superficies planas, en el caso de las paredes los relieves para decorar las paredes están integrados en las mismas y son comúnes en edificios y fachadas, pero en los últimos años también en interiores domésticos. Son tan antiguos que se ven ya en los monumentos de la antigua Grecia y Roma, y tú puedes crear una hermosa decoración con ellos.

Inspirándote en la imagen, puedes decorar una pared con relieves, maravillosamente lograda, dando a la misma la forma que más te guste, pueden ser flores, mariposas, lo mismo columnas que supuestos ventanales, seguro que se te ocurren mil maravillosas ideas que puedes lograr eligiendo esta técnica para decorar las paredes del salón, los pasillos, el exterior, o el interior cualquiera de la casa.

Así que igual de bonita que una mansión de la Grecia antigua que lo mismo un hermoso trabajo arquitectónico contemporáneo o una hermosa edificación persa que en muchos lugares se pueden encontrar relieves maravillosos podrás decorar tu casa, haciendo paredes que son una obra de arte. Pero en cuanto a decorar paredes con relieves, no hay que exagerar y simplemente se puede elegir una pared por estancia para no hacer lucir el ambiente, sobrecargado.

También te puede interesar:  Cambia el aspecto de tus bibliotecas en pocos pasos

Por demás como todas las decoraciones de pared, se pueden hacer en pequeña escala o sea con relieves pequeños o grandes relieves, todo depende del espacio, para no hacer ver muy pequeña la habitación si es de espacio limitado y elegimos un gran relieve.