Decorar paredes con repisas de mármol

decorar pared

Te presentamos días atrás alguna idea para decorar paredes usando columnas, que semejan la decoración de los antiguos recintos de Grecia antigua. Este es un tipo de decoración que gusta a todos, por cuanto clásica y elegante le da a cualquier recinto, un aspecto de atractivo y especial distinción.

Hoy te traemos una idea encantadora para decorar paredes con repisas de mármol, siempre dentro del mismo concepto que hemos comentado, una apariencia realmente maravillosa, tal como se ve en la imagen. Y aunque no podamos recurrir al mármol, sino tenemos presupuesto para ello, podemos emprender este decorado con otros materiales.

Pero además del aspecto de las repisas, que son en sí, una decoración de pared original y atractiva muy especial, podemos recurrir también a pintar el marco que luce, nuestra propuesta hoy, y que sirve para realzar el aspecto de la repisa que hará lucir el entorno donde la coloques con especial belleza.

No son decoración de pared que se hace sencillo, pero cualquier artista de este tipo de trabajos, te hará un presupuesto y adaptará en tamaño y material el mismo a tu ambiente. Y no por ello, vamos a dejar de lado una idea tan estupenda para renovar el aspecto del salón o los pasillos, siendo originales.

La mezcla de colores como el azul klein con el blanco, es una forma maravillosa de realzar el aspecto de esta decoración de paredes, que agregará a tu casa, un delicado detalle que maravillará a todos los que te visiten. Realmente es algo original y muy bello.

Y no se diga que no hay más originalidad ni cosas bellas que aprovechar para decorar paredes en casa ya sea en salones que dormitorios, pasillos y otros entornos. Que siempre se pueden  aprovechar ideas geniales como la que te sugerimos hoy, que sabemos que te ha encantado.

También te puede interesar:  Bo Concept y El Corte Inglés se unen en un curso de decoración