decorar pared con sombreros rusticos

Cada quien tiene sus especiales aficiones, sus gustos personales y los elementos que más le gustan para la decoración de paredes. Y cuando te decides a darle un aspecto especial a tus paredes, debes tener en cuenta los mismos. Quizá tu hobbie favorito de coleccionar fotografías o bien de reunir sombreros rústicos se conviertan en la mejor y más original idea para decorar tu pared. Si dudas, aquí tienes una sugerencia ideal al respecto.

Una decoración de paredes suele lograrse fácilmente pero para no caer en lo trillado, hay que epxlorar alternativas como éstas, muy atractivas.  Además de que nos permiten presumir de nuestros intereses, en este caso, una colección de bonitos sombreros rústicos, nos ahorran dinero y le aportan originalidad a tu pared, que ya sabemos que la originalidad es algo muy importante a la hora de decorar interiores.

En este caso la decoración de paredes con sombreros rústico, se integra estupendamente a unas paredes blancas que ya nos hacen pensar en una decoración de interiores muy natural e inclinada por un aspecto de extremo orden. Los colores se combinan, la pared ha sido estupendamente elegida para ser admirada como suele ser una pared adyacente a las escaleras y todo resulta muy llamativo.

No implica un trabajo decorativo complicado, sino todo lo contrario pero eso sí, extrema originalidad que es lo que se busca. Así que si tienes sombreros, te gustan, o estabas buscando una idea original para decorar paredes, sin duda que en esta imagen la has encontrado.  Sin invertir mucho dinero, para no afectar tu presupuesto, que pequeñas cosas bien elegidas y puestas en marcha se convierten en resultados fantásticos como lograrás con esta pared para la casa en el salón o los pasillos, tú decides a dónde colocarla.

También te puede interesar:  Habitación de otoño

Imagen: Champnhe con Torresmo