decorar pared con tejidos

Pensando en decorar las paredes, surgen muchas originales y muy atractivas ideas.  Claro que ya has visto muchas, porque cada día te traemos novedas, que tus paredes no tienen porque lucir demasiado comunes y faltas de atractivo; pueden convertirse en una forma maravillosa de completar la decoración de la cocina, el pasillo, el dormitorio o el salón. Y si eres de las que gustan de las manualidades y las mismas se te dan bien, pues esta idea, te va a fascinar.

Nuestra idea original para decorar paredes de hoy, es una muestra total de creatividad que a todos va a encantar y vas a recibir muchos elogios por ella. Se trata de pequeños detalles para la pared, elaborados por ti  misma, detalles tejidos que combinan espléndidamente con tus cojínes en el salón que seguro también te gustará tejer algunos.  En variedad de formas y recurriendo a variados colores, puedes conformar una pequeña galería de tus trabajos de tejido.

Seguro que no habías pensado antes, en lo provechoso que sería tu hábito de tejer aplicado a lograr pequeños detalles decorativos a los que agregando un simple gancho para colgar podrás poner en cualquier pared. La pared del pasillo o la del salón es perfecta.  Porque al mismo tiempo que colocas tus bellos cojines en los sillones pues colocas también tus decoraciones de pared tejidas y creas un coqueto ambiente vintage, muy personal.

Lo ideal es recurrir a varias formas y variados y contrastantes colores que se vean bien sobre el color de la pared, una pared en blanco o en un suave tono pastel siempre se verá especialmente favorecida con un detalle de decoración de paredes como éste.  Y seguro que ya puesta en el tema de decorar y elaborar tus tejidos más maravillosos, se te ocurren nuevas ideas para colocarlos en la pared.

También te puede interesar:  De vuelta a los años 60