Decorar paredes con telas

Aunque nos olvidemos muchas veces de ellas, las paredes son una parte fundamental de cada estancia y de todo hogar porque sin paredes no habría ni refugio, ni vivienda, ni el techo podría quedar sujeto por las paredes. Aunque parezca algo obvio es algo que se olvida demasiado en la decoración y ya es hora de que le demos  a las paredes la atención que se merecen.

Hoy quiero darte una idea estupenda y que siempre ir bien…¡decorar las paredes con telas!  Es una manera ideal de decorar una pared sin tener que pensar en cómo pintarla o en los colores a escoger, ni tampoco tendrás que usar papel tapiz, ni vinilos decorativos ni nada que se le asemeje.

Para decorar paredes con tela tendrás que unirla en la pared por los bordes por lo que es importante que sea una tela grande que pueda cubrir la pared entera o al menos la zona de la pared que quieres dejar cubierta. Por este motivo te aconsejo que cojas el metro y midas exactamente lo que necesitas de tela porque si la tela que tienes se te queda pequeña puedes utilizarla para decorar con ella en otra parte o comprar un trozo de tela más grande en cualquier tienda de telas.

telas
Fuente: www.arqhys.com

Te aconsejo que para decorar paredes con telas escojas un estampado que te guste y que sepas que no te vas a cansar de mirarlo una y otra vez ya que resulta fundamental escoger una tela bonita y que además vaya acorde con el resto de la decoración de la estancia.

Decorar paredes con telas tiene grandes ventajas como por ejemplo que al hacerlo no estás cambiando tu pared permanentemente y cuando te canses de esa decoración puede coger otra tela diferente de las mismas medidas y cambiarla. Además si tienes en casa alguna pared con algún desperfecto y no tienes presupuesto para arreglarlo…¡la tela es la mejor opción! Bueno, bonito y barato ¿qué te parece esta decoración de paredes con telas?

También te puede interesar:  Decorar paredes con cuadros 3D