Hace 50 años nadie se imaginaría cómo a día de hoy funcionan y nos sirven los teléfonos móviles, yo creo que cualquiera que lo mencionase en ese momento lo tacharían de loco… y mira ahora, con teléfonos que parecen ordenadores que caben en el bolsillo y que nos facilitan a todos y cada uno de nosotros, ¿verdad? Pero ¿qué pasa con los teléfonos antiguos?

Pero ¿qué pasa con los teléfonos antiguos que tenías en casa hace años? Si te deshiciste de ellos es muy probable que a día de hoy te arrepientas porque estos teléfonos antiguos ahora mismo son toda una reliquia y sin funcionan… ¡aún más! Y si por tienes uno o varios teléfonos antiguos en casa... entonces, ¡estás de suerte! Porque hoy te traigo estupendas ideas para decorar las paredes con ellos.

Los teléfonos antiguos hay algunos que se pueden colgar directamente en las paredes pero también hay otros que no están hechos para eso y que son para poner en repisas, mesitas o mesas… ¿qué hacer con esos? ¡Pues colgarlos también!

telefono antiguo
Fuente: telefonosantiguosdemaderayms.blogspot.com

Los teléfonos se pueden colgar todos en la pared sólo hay que mirar el modelo que es y buscar la manera de conseguirlo ya que hay muchos modelos de teléfonos antiguos. Pero si no sabes cómo se tiene que poner en la pared tu teléfono antiguo, entonces no lo dudes y ponlo en una estantería que se vea bien, ¡lo importante es poder contemplarlo!  Puedes colocar uno sólo, varios o crear composiciones si tienes más de uno para tener varios de diferentes épocas uno al lado del otro…¡sería estupendo!

También te puede interesar:  Las paredes como un lienzo en blanco

Pero ¿dónde colocarlo? ¡Dónde quieras! Pero que quede bien, los sitios ideales es en una pared del salón o en la entrada en el recibidor... sin duda sería una entrada diferente a casa y podrías contemplar siempre el teléfono y compararlo con el que tienes en el bolsillo… Hay un pequeño cambio, ¿verdad? ¡Pero colócalo dónde más te guste!

¿Tienes teléfonos antiguos en casa? ¿Qué te parece esta idea para decorar con ellos tu hogar?