Decorar con triángulos la pared

decorar con triangulos

Una de las figuras geométricas más populares, son los triángulos. Los mismos se pueden aprovechar muy bien para agregarlos a una decoración infantil porque se pueden pintar en las paredes y no necesitas ser un portento de la pintura porque son tan fáciles de hacer. Hoy te damos una idea genial para aprovechar esos triángulos que los niños comienzan a conocer para renovar la pared y pintarlos con bonitos tonos de color pastel en la pared del dormitorio, te gustará el resultado que ya ves en la imagen es muy atractivo.

Triángulos para decorar la pared

decorar con triángulos3

Los triángulos son muy fáciles de dibujar y pintar, puedes hacer los mismos aprovechando un lápiz y una regla para hacer los trazos y claro un poco de pintura acrílica para darles el color que te guste. Debes aprovechar los tonos que contrasten y que se vean más que ideales en la forma en que se combinan con colores en tonos pastel que usualmente se usan para decorar paredes infantiles. Puedes hacer triángulos de gran tamaño o muchos pequeños, cuántos y cómo es lo que tú decides.

Decoración de paredes infantiles

Usar los triángulos para decorar las paredes es una alternativa económica y muy atractiva que seguro será del gusto de los niños como de los padres.  También se puede aprovechar la posibilidad de hacerse de un vinilo decorativo que se puede mandar a hacer por encargo, por piezas o una pieza grande para colocar en una pared y decorar la misma. No son caros y hoy en día es una forma muy común de usar estos detalles para las paredes.

También te puede interesar:  Pintura desestructurada

Por demás es muy bonito el resultado y no es caro, así que comienza por elegir, el color y la cantidad de triángulos que seguro te encantará cómo queda la pared.

Imágenes: Home Decor