decorar paredes

Decorar paredes con detalles especiales como la pared de la imagen, con cerezas de distintos tonos de color y detalles en verde. Pensarías que tendrías que hacer mil peripecias para lograr ese aspecto. Pero como verás en la secuencia de imágenes que te presentamos más adelante, puedes hacer tus moldes y engalanar tus paredes con mucho color y la máxima originalidad que buscas para ellas.

Así que lo que necesitarás son unas pequeñas piezas de esponja dura o bien goma eva  y  cartón, para cortarlas en la forma que quieres decorar la pared, es decir, como en este caso, un molde en forma de hojas y un molde para lo que imitan las cerezas.  Así que los cortas y unes a una base de cartón con la que sujetarás mientras haces tus diseños. El molde de la figura que quieres se hace en la esponja dura, que se corta con un cuter, con cuidado para que quede tal y como queremos.

decorar paredes

Cuando tengas todo listo, es hora de colocar la pintura en el color que queremos y empezar a pintar como se ve en la imagen inmediata anterior. Es una bonita forma de crear imágenes que nos gusten y ser tan creativas como nos antoje, porque de esta manera podemos crear variados y originales moldes para decorar paredes. 

Elige colores que te gusten, puedes intentar usar moldes de todo tamaño y formas, porque los harás por ti misma, como se ve en la imagen. Y a partir de ello, seguro que van surgiendo de tu creatividad, nuevas ideas para convertir tu pared en una preciosa imagen de todo lo que te gusta, podrás usar flores, quizá te apetezca colocar nubes, todo lo que quieras, como hemos dicho es posible con esta bonita decoración de paredes para tu casa.

También te puede interesar:  Decorar la pared con panel piedra Sensation

Imagen: Pinterest