decorar paredes

Decorar paredes puede ser muy entretenido porque lo mismo podemos pintar que intentar algunos detalles realmente originales. Uno de ellos, es lo que te sugerimos hoy, un decorar paredes con una lluvia de mariposas. Las mariposas suelen ser un motivo muy socorrido en la decoración de interiores, para decorar las estancias, con objetos que las recrean o bien con detalles inspirados en las mismas.

Y es que las mariposas tienen su significado en nuestra percepción de las cosas, simbolizan la libertad, la naturaleza y la armonía. Y por ello siempre gustan en la decoración. En esta propuesta podrás mostrar tus cualidades creativas, porque puedes aprovechar la idea para convertirla en una decoración muy personal de tu dormitorio o un pasillo, aún en un rincón del salón se verán hermosas estas mariposas.

Para lograr esta decoración de mariposas en la pared, solo necesitas papel para manualidades, debes elegir uno que sea fácil de trabajar para darle forma y que sea resistente para que tus mariposas luzcan siempre bien y sean duraderas. Un darle forma siguiendo la imagen superior y aplicar pegamento de manualidades que se fije en la pared, o como se ve en la imagen con pequeños pedazos de cinta adhesiva, que funcionará también.

Así que darles forma no es complicado, tal como se ven en la imagen son unas mariposas muy sencillas pero atractivas, tanto mejor si eliges un papel que tenga una bonita textura para que se vean aún más favorecidas. Y puedes como hemos dicho, elegir muchos lugares donde colocarlas, como también muchos colores para hacerlas, si estás pensando en colocar en un ambiente como un cuarto infantil colores como el púrpura o el rosa,siempre funcionarán mejor. Y puedes hacer tantas cuantas desees para personalizar al máximo tu decoración de paredes con lluvia de mariposas.

También te puede interesar:  Decorar paredes con espejos cuadrados

Imagen: Pinterest