Decorar paredes de baño con espejos

espejos

Los espejos son una alternativa estupenda para decorar paredes. No tienes que emplear mucho dinero ni tampoco mucho esfuerzo y embellecen el entorno, si eliges bien. Ahora hay una gran variedad de opciones de espejos decorativos para pared de baño que le dan un aspecto más atractivo y elegante a este entorno largamente olvidado en la decoración de interiores. Hoy te damos ideas geniales de IKEA de su colección de espejos para baños.

espejos

Originales formas para decorar paredes y convertir el baño en un entorno moderno y elegante. Son como hemos dicho espejos de IKEA que se convierten en el detalle que atraerá la atención de todos al decorar las paredes con ellos. Y claro que podrás elegir entre muchas opciones como las que verás en estas imágenes ultramodernas o estilos más clásicos si eso es lo que te gusta, así como materiales variados, tamaños y colores.

espejos

Los hay en formas más clásicas pero como el de la imagen anterior, con detalles decorativos. Realmente puedes ir más allá de un espejo que resulte práctico pero poco atractivo, a decorar paredes con espejos que son todo un agregado a la decoración del baño. Con precios que van de estos estilos que ves en las imágenes de 9.99 a 12.99 euros. Encontrarás además espejos con armarios que son de los que más nos gusta usar porque permiten también almacenar cosméticos, medicamentos y otros.

Lo más importante es que no necesitas muchos espejos para decorar paredes de baño, simplemente uno pero de suficiente tamaño para resultar totalmente útil y cómodo, y de un estilo que permita como en este caso, agregar atractivo a la decoración del baño. El espejo además debe quedar suficientemente seguro para no constituir un riesgo de que se rompa  y debe ser de tamaño para resultar al mismo tiempo útil que atractivo.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu oficina con color verde

Imagen: Ikea