Decorar paredes de baño

papel pintado

Ya no tienes que anhelar la belleza de los diseños de papel pintado que usas en las paredes de casa, en las paredes de baño, donde hasta hace poco tiempo era poco menos que imposible usarlo, por la humedad. Hoy el papel pintado ya es más elaborado pensando en ambientes de humedad como en el baño donde además requiere mayor limpieza, y puedes elegir  muchos bellos diseños como el que te presentamos hoy, y que seguro convertirá tu baño en una estancia elegante y original como la de la imagen superior.

Papel pintado para paredes de baño

papel pintado

En este entorno del hogar como hemos dicho antes, se requiere de un papel pintado que además de atractivo resulte funcional. Es decir que sea un papel que se mantenga siempre higiénico y que sea fácil de limpiar por supuesto. En este sentido, con un papel práctico no queda más que aprovechar para darle un aspecto renovado al baño. El papel pintado como sabes es fácil es fácil de colocar y mantener y hasta ahora se limitaba a salones y dormitorios, pero cada día se usa más en el ambiente del baño también muy olvidado por siempre para aprovechar detalles como éste.

Paredes de baño decoradas con papel pintado

papel pintado

El que se ve en la imagen es un papel pintado muy sobrio y en colores ideales para el entorno de la decoración de las paredes de baño. Pero como todo, puede ser que no guste a todos, que algunos desearán algo más vivaz, de todo puede encontrarse hoy en día y hay que tener en cuenta las grandes ventajas que supone decorar con papel pintado dejando de lado algo que puede ya parecernos aburrido como es simplemente pintar las paredes. Así que  aprovecha este bonito diseño para colocarlo en el baño, es de Leroy Merlin.

También te puede interesar:  Cómo decorar paredes altas II

  • Decorar paredes de baño con papel pintado http://t.co/CHpeVA4hQ0 #decoracion

  • Decorar paredes de baño con papel pintado http://t.co/I7DURSiK8H

  • RT @tododeco: Decorar paredes de baño con papel pintado http://t.co/I7DURSiK8H

  • Hola Noemi,

    Yo también soy una enamorada de la decoración de interiores. Concretamente soy una apasionada del estilo vintage y retro. En los últimos días he descubierto esta página dónde hay varios papeles pintados ideales para decorar las paredes del baño o de cualquier habitación. Echadle un vistazo, son divinos.