decoración pared cocina

Siempre se disfrutan las imágenes decorativas “temáticas” que hacen alusión a algunas actividades o utensilios que se hacen en la cocina. Ya sabes decoraciones con platos y ollas, así como cocineros o comidas, que en este mundo de la decoración de cocinas, también hay muchas alternativas. Por ello igual que decoramos la pared del salón con mucha originalidad debemos intentar atractivo y originalidad en la pared de la cocina que también es un ambiente importante de la casa.

Hoy te traemos dos ideas estupendas para decorar la pared de la cocina. Para qué conformarse con los cuadros de siempre, si podemos hacer algo más original y poner el toque de coquetería a una pared que puede verse por momentos muy aburrida. Nada de complicado y siempre tomando de inspiración, los elementos que usamos tanto en la cocina como son tenedores, cucharas y otros, que sirven de inspiración para estas decoraciones.

Un juego de platos decorativos que se colocan en el centro de la pared, idealmente platos de distintos colores y diseños diferentes, rodeados de un tenedor y un cuchillo pintados en la pared, hacen una decoración muy original y divertida.  Que igualmente puedes adaptar a la pared del comedor, pero también pues variar a otros utensilios de cocina, así que ésta idea dará para otras más, igualmente creativas y atractivas.

Y si eres de las que se decantan por las manualidades, pues probar un cuadro de fácil elaboración  aprovechando tus viejos utensilios como cucharas, tenedores y cuchillos que ya sabes siempre tenemos algunos que han perdido filo o que no nos gustan más y en lugar de tirarlos, podemos aprovecharlos para decorar la pared de la cocina, en una forma original y muy creativa. Y no tienes por qué conformarte con un cuadro blanco también puedes aprovechar muchos colores, para decorar la pared.

También te puede interesar:  Decorar pared del baño con piedras