decorar  pared

Decorar paredes del dormitorio del bebé, es algo que siempre entusiasma a los padres, cuando se entregan a la tarea de crear el ambiente confortable y seguro donde vivirá nuestro bebé al llegar a casa. Y una de las formas más atractivas de lograr un espacio especial, es elegir colores hermosos para las paredes, en este caso, el color elegido es el celeste que combina con el resto de muebles y ropa de cama, y del que deducimos que es un dormitorio para un bebé varón.

Pero hay mucho más que una pintura para pared, en esta decoración de pared infantil, porque se ha recurrido a la elaboración de figuras en forma de serpentinas en la pared. Las mismas se logran fácilmente usando un color que contraste, en este caso podía ser además del blanco que se ha elegido, un tono más intenso del celeste o un color que contrastará del todo.

Solo un área de la pared ha sido pintada en dicha forma, y la imagen que se proyecta es de movimiento, de entusiasmo, perfecta para un dormitorio infantil. El limitar el diseño a una sola pared, permite que no resulte excesivo y por ello menos atractivo. Si tienes especial talento para pintar, puedes intentar por ti misma, hacer estas figuras para darle un toque especial al dormitorio de tu bebé.

Pero si prefieres, puedes colocar un vinilo en dicha forma, y hoy en día se pueden encargar vinilos a nuestro total gusto, usando colores y formas de las más variadas, dibujos, animales y otros, que no resultan caros y que convierten tu decoración en aún más original. Así que ahora, tienes una idea para pintar la pared del dormitorio del bebé, seguro que la misma te gusta, y por qué no aprovechar también el detalle de los cuadros, que es muy original.

También te puede interesar:  El Naranja Renueva y da Vida
  • Decorar paredes de dormitorio de bebé:
    Decorar paredes del dormitorio del bebé, es algo que siemp… http://t.co/DvejfkDQ2q #decoracion

  • Decorar paredes de dormitorio de bebé:
    Decorar paredes del dormitorio del bebé, es algo que siemp… http://t.co/jMhHfVqEHg #decoracion

  • Decorar paredes de dormitorio de bebé http://t.co/B4BzWYEbfB #decoracion

  • Ivan

    ¡Qué bonita habitación infantil! Nos gusta mucho la idea de las serpentinas y la combinación de colores de paredes, cortinas y mobiliario.

    Un saludo desde AhoraMás! Compartimos el post y os seguiremos bicheando.
    Nos vemos en twitter ;)