Decorar paredes de jardín con latas y plantas

reciclado con floresDecorar con latas y plantas es algo que resulta común pero no lo es tanto la imagen que te presentamos que aprovecha los que serían abandonadas latas en un rincón en el trastero. Ya sabes que ahora podemos reciclar mil cosas y convertirlas en maravillosas opciones decorativas sin que tengamos que gastar mucho dinero y tampoco invertir demasiado tiempo, eso sí explorando toda la creatividad que tenemos para poder lograr hermosas cosas.

En el caso de hoy, podemos elegir toda una variedad de latas de distintos tamaños o ancho, aunque de las mismas características vienen aún mejor para conformar un conjunto que servirá para decorar con latas y plantas las paredes del jardín o una terraza. Esta es ideal para quienes  no tienen muchoe spacio pero adoran el verdor de las plantas ¿por qué no colocar una en la cocina con esas plantas de verde colorido que también nos sirven para saborizar los más ricos platos.

Así es como se ha logrado esta bonita decoración de pared con maceteros, que tienen siembras de orégano, yerbabuena y otros. Las latas han sido recicladas de tantas que podemos reunir luego de usar sus productos, pintarlas es una opción que sin embargo debemos limitar al exterior tanto mejor si es pintura que resista el efecto del agua y la tierra. Atarlas con una soga uniendo una con otra y así colgarlas de la pared, le aumenta el atractivo a esta decoración con plantas.

Eligiendo unas plantas para interior de las que tanto abundan igual podemos adaptar esta idea para reciclar y decorar paredes con latas recicladas, y colocarlas en algún pasillo falto de atractivo que con ellas verá animarse la perspectiva que ofrece. Hay muchos lugares donde podrás adaptar esta idea personalizándola al máximo así que ya sabes, ahora podrás ser muy creativa con poco y un poco de tiempo.

También te puede interesar:  Feria Internacional del Mueble de Madrid