Las paredes de ladrillo han sido durante mucho tiempo, las preferidas para darle un aspecto especial a la estancia en donde se decida colocarlas. Pero hoy en día  no hace falta conformarse con su aspecto original aunque todas sabemos, que es una preciosa forma de agregar paredes a una estancia, porque el ladrillo en su forma más original, luce muy bien.

Pero si te has aburrido del color de tus ladrillos ¿por qué no agregarle color? podemos pintar algunos de ellos con vibrante rojo, azul, púrpura, los colores que quieras como en la imagen, te quedarán tus paredes de ladrillo,  espectaculares.

decorar con paredes de ladrillo
“Fuente: Kate Spade NY

Realmente siempre se puede personalizar algo como decorar con paredes de ladrillo,  más allá de usar su aspecto rústico podemos lucir contrastes maravillosos cuando queremos crear una estancia que refleje nuestro gusto por determinados colores y mezclas. Tal como se ve en la imagen superior, una pared central de un salón contrasta con el suave tono de los muebles y el alfombrado, porque se ha elegido un tono de azul lleno de energía. ¿Tú qué color escogerías para tu estancia? piensa en la ventaja de pintar una pared de ladrillo y convertirla en el detalle protagonista del salón, el dormitorio o el comedor.

Decorar paredes de ladrillo exteriores

decorar paredes con ladrillo
“Fuente: Style Art and Laughs

Y este detalle tan especial de contrastar colores usando neutrales como el gris o claros como el beige, para unirlos a un fucsia intenso o un azul plomo, se puede aplicar también a la decoración de paredes de ladrillo exteriores.  Que también puedes emplearte con esta renovación o decoración en el exterior, si tienes paredes de ladrillo en la fachada o en el jardín, podrás imprimirles un poco de colorido y animosa apariencia pintando unos cuantos ladrillos como ya hemos sugerido o bien pintando toda una pared. En una u otra forma quedará ¡espléndida!

También te puede interesar:  Salirse del mapa

Paredes de ladrillo ¡fantásticas!

decorar con paredes de ladrillo
“Fuente: Field & Sea

A ti que te encanta renovar las estancias y que aprovechas todas esas alternativas que se convierten en bonitas formas de decorar que puedes hacer por ti misma y a bajo costo, sin duda alguna te parecerá más que perfecta la que hoy te sugerimos. ¿Qué? ¿comenzamos a pintar tu pared de ladrillo?