decora_pared_comedor

La decoración de paredes, es prácticamente un arte hoy en día, hay que aprovechar al máximo los elementos decorativos, para engalanar las paredes con acierto. Y claro siempre ha habido decoración de este tipo pero no se aprovechaba tanto como ahora, en que estamos claras de que la misma puede contribuir a hacer aún más maravilloso el ambiente que nos decidamos a crear. Hoy nos concentraremos en la decoración de las paredes del comedor.

El comedor es parte fundamental de la decoración, después de todo cuando estamos en casa y cuando tenemos invitados, nos encontramos en algún momento a la hora de comer en el comedor. Y sobretodo queremos que luzca bien para esos mismos invitados. Y como parte de la decoración se puede lograr mucho decorando las paredes del comedor de una manera original y elegante. En nuestro espacio queremos ayudarte a lograrlo fácilmente. Y con una tendencia muy popular.

Esta tendencia es el uso de platos para decorar la pared, son platos decorativos de distintos motivos. La razón de que los platos sean tan apreciados para decorar, es que evocan la cocina, la preparación de los platos de la comida que se llevan a la mesa y claro son muy coquetos. Ya sea que te decantes por una colección sencilla o muy elaborada. Puedes elegir platos con motivos culinarios o bien puedes elegir platos, por ejemplo representativos de otros países.

El secreto está en la colocación, en estas imágenes te puedes guiar para decorar las paredes del comedor. Para un comedor muy minimalista, un comedor clásico y un comedor moderno. Tres estilos decorativos que aprovechan la decoración de paredes con platos. La colocación lo es todo en esta forma decorativa y tú puedes ir pensando ya en reunir tus platos y crear un ambiente elegante y original con los mismos.

También te puede interesar:  Hoy lanzamos LujoVIP