Decorar paredes del dormitorio

decoracion dormitorio formal

Decorar paredes del dormitorio, es algo que a todas gusta hacer y en que nos empeñamos especialmente con los cuadros. Hay toda una variedad de motivos que podemos elegir para colgar cuadros en las paredes. Pueden ser fotos familiares, pequeños recuerdos, muestras de nuestros hobbies o bien colecciones, de todo.

Usualmente en lugar de colocar dispersos por todo el dormitorio, podemos aprovechar los cuadros para decorar la pared del dormitorio, limitando los mismos a una que tiene especial protagonismo en cualquier disposición de dormitorio, y es la pared en donde queda el cabecero de la cama, sobretodo sino usamos el mismo.

decoracion con cuadros en el dormitorio (1)

Hay espacio suficiente para ponernos creativas, y podemos decorar la pared del dormitorio, concentrando la atención en esta área sin tener que liarnos mucho, porque le damos protagonismo a la misma y porque siempre lucen bien en ésta, por ser una pared importante del entorno, los cuadros que coloquemos.

decoracion con cuadros en el dormitorio (2)

Cuántos, ni tan pocos que no se vean atractivos ni tantos que parezca chocante, el punto de equilibrio es siempre “lo necesario” y en estas imágenes como puedes ver, los cuadros están con mucha discresión y elegancia dispuestos en la pared, de tal manera que la misma se ve especialmente favorecida con los mismos.

DECORAR CON CUADROS

Puede ser un cuadro grande y único, dos o más todo depende del tamaño de la pared, y del tamaño de los mismos.  Estas imágenes que te presentamos bastarán para guiarte por la elección de los cuadros. Algunos contrastan con el resto de la decoración y resultan muy provocativos mientras que otros combinan con el ambiente, hasta con la ropa de cama.

También te puede interesar:  Cómo decorar las paredes con letras hechas con lana