Decorar paredes infantiles con aviones

decorar paredes infantiles

Decorar paredes infantilespermite aprovechar una gran cantidad de motivos, que gustan a los niños tanto como a sus padres. Así que resulta una decoración fácil de lograr, solamente hay que establecer qué es lo que le gusta al niño ¿los coches? ¿los aviones? porque lo que te presentamos hoy, son estupendas opciones para el cuarto de un niño, aprovechando algo que les encanta, los aviones.

decorar paredes infantiles

Los aviones son entonces, alternativas que además de ser muy atractivas para decorar paredes infantiles, son tan fáciles de conseguir. Nuestra primera sugerencia, son fotografías enmarcadas de distintos tipos de aviones, para colocar en una de las paredes. Este detalle no será solamente del gusto infantil porque se mantendrá en la habitación aún cuando nuestro niño se convierta en un adolescente. Otra forma de aprovechar los aviones, es usando vinilos con aviones para decorar la pared.

decorar paredes infantiles

 

Los vinilos son fáciles de colocar y de mantener, y claro que se pueden comprar a nuestro propio estilo, gusto y tamaño a precios accesibles. Así que si te decides a decorar la pared con aviones, podrás colocar los vinilos con imágenes de atractivos aviones, que también embellecerán la estancia. Otra alternativa son los aviones a escala.

Esto se puede convertir además de decoración en una forma de hobby para nuestro pequeño, si le gustan los aviones, el armar aviones a escala permite disfrutar de momentos de mucha creatividad pero también que los mismos sean exhibidos en las paredes para lucirlos y también para decorar con mucho atractivo la pared.

Como hemos dicho, los aviones tienen un especial atractivo para los niños y para los jóvenes,  así que son una bonita manera de emprender la decoración de un habitación aprovechando las paredes. Las mismas no son tan aprovechadas para decorar con detalles originales como éste.

También te puede interesar:  Normas de feng shui para el baño

Imágenes: Pinterest