Decorar paredes infantiles

decorar paredes

Es una alegría elegir detalles para decorar paredes infantiles, porque se pueden aprovechar mil motivos y colores. Los tonos pastel y los contrastes con los colores más vibrantes son parte de muchas formas decorativas de un ambiente tierno y elegante como es el dormitorio infantil.  Hoy tenemos tres sugerencias que sabemos que gustarán a todas aquellas madres que buscan detalles para la pared infantil, nada menos que estrellas de madera en el primer caso, de alegres colores que se usan para darle mucha alegría a la pared. ¿te gusta?

Paredes infantiles con estrellas

decorar paredes

En esta segunda sugerencia podemos aprovechar a decorar la pared, con pequeñas estrellas que podemos pintar o que podemos aprovechar a través de stickers o vinilos que se venden en tiendas de decoración. Seguro que encontrarás muchas alternativas y aún puedes optar por comprarlos a tu total gusto porque pueden comprarse por encargo. Las estrellas tienen la cualidad de hacernos pensar en el enorme y misterioso universo, es un buen detalle que aprovecharás cuando el niño esté más grande y puedas contarle sobre las estrellas. Le gustará también a él, las estrellas en la pared.

Estrellas para decorar la pared

decorar paredes

El papel pintado también es una buena manera de colocar en la decoración de pared, bonitas estrellas. Tal como se ve en la imagen anterior, unas grandes estrellas de color pastel sobre un fondo blanco le dan mucho estilo a la decoración del dormitorio del bebé, así que no dejes de aprovechar, y claro, personalizar al máximo eligiendo los colores que te gustan más a ti. Sin duda alguna, gustará a todos en casa este detalle.  Las estrellas puedes elegirlas pequeñas o grandes, en cualquier color, porque el papel pintado también se hace por encargo para tu total satisfacción a la hora de decorar.

También te puede interesar:  Pintar tus paredes usando dos colores diferentes

Imágenes: Kids Room