Decorar paredes infantiles con rayas

decoracion infantil

Seguro que tú ya conoces sobre las ventajas de usar rayas para decorar paredes en los ambientes del hogar. Las rayas verticales suponen una forma de darle una sensación “visual” de más altura a los entornos en que te decidas aprovechar este truco decorativo. Hoy te damos una idea genial para que puedas conformar un dormitorio infantil de mucho atractivo y colorido porque la mezcla de rosa con rojo y celeste dentro de un fondo blanco se ve espléndida.

Pero además de las rayas, esta decoración infantil tiene el agregado de que se complementa a la perfección con los detalles florales de la ropa de cama. Un ambiente femenino que se nota a simple vista por el uso de los colores y como hemos dicho, el detalle floral que se ve tan bonito contrastando con las rayas de la pared. Y aunque las rayas son un recurso muy utilizado, éstas tienen la ventaja de reunir no uno sino varios bonitos colores.

En este caso, las rayas se limitan a una sola pared, el frente de la cama aunque igual puedes usarlas en más paredes, no resultan para nada excesivas. Y claro que puedes decidirte entre que las mismas sean pintadas o bien elegir un bonito y práctico vinilo que ahora se encuentran fácilmente a precios accesibles para colocarlo en la pared, y con las rayas en los colores que quieras, porque también los puedes tener por encargo.

Es una encantadora forma de decoración infantil porque ésta debe recurrir siempre a los más bonitos y variados colores que convierten las estancias en ambientes de alegría y claridad, porque los dormitorios infantiles además de cómodos deben reunir colores alegres y enérgicos que muevan a los niños a la actividad. Aunque es cierto que los niños desbordan energía, estos ambientes con bellos colores son ideales para ellos.

También te puede interesar:  Encimeras laminadas para cocinas de Ikea 2014

 

Imagen: Pinterest