decorar paredes

El color es un gran aliado a la hora de decorar interiores. Podemos aprovecharlo para inundar de alegres tonalidades el techo lo mismo que las paredes. En nuestra sugerencia de hoy, el color es fundamental en el atractivo de estos bonitos espacios como un moderno comedor. Pero no un color ni dos, sino una lluvia de hermosos colores que puedes elegir para crear un entorno elegante y muy colorido.

decorar paredes

Estas son maravillosas formas de decorar paredesse puede optar por papel pintado que se hace por pedido y que eliges los colores y el tamaño para tus paredes, pero también puedes usar la pintura porque es una forma fácil y barata de utilizar, así que te ahorras mano de obra, porque puedes hacerla por ti misma. Puedes contrastar los colores que es lo que más se lleva y resulta muy elegante, pudiendo elegir entre colores vibrantes o suaves tonalidades pastel como las de la siguiente imagen.

decorar paredes

Una de las maneras más atractivas de decorar paredes multicolores es aprovechar a hacer figuras geométricas que pueden ser rombos o también el famoso estampado chevron que tanto le gusta a todo mundo. En esta siguiente imagen comprobarás que las figuras permiten lucir aún más, la bella elección que mezcla el verde limón, el beige, el marrón y otros.

decorar paredes

No hay que ser tímido con los colores porque se pueden hacer verdaderas obras de arte. En la siguiente imagen una bella mezcla de colores en figuras geométricas y el uso de las lámparas hace lucir la estancia como si fuera un vitral la decoración de color. Esta idea genial de mezclar colores y crear ambientes coloridos, se puede aplicar a muchas estancias como el salón lo mismo que el comedor sin dejar de lado, la decoración del dormitorio. Así es esta opción de recurrir al color total.

También te puede interesar:  El arte digital en la decoración de nuestro hogar

decorar paredes

 

Imágenes: Pinterest