decorar_la_pared_para_halloween

A ti que te encantan las ocasiones en que agasajar a la familia, para divertirse juntos, como las fiestas navideñas o la celebración de Halloween, seguro que estás pensando ya en la decoración de la casa para Halloween, y seguro que aprovecharás todas las ideas geniales para decorar para la noche de brujas que te hemos dado, y atenta, aún hay mucho que vamos a compartir contigo. Hoy hemos elegido una divertida y original decoración de paredes para Halloween, para las que disfrutan de las manualidades.

Aprovechando tu gusto por realizar todo tipo de decoraciones sencillas y divertidas, para la ocasión de la noche de Brujas, hemos elegido unos murciélagos para crear un paisaje tenebroso de Halloween, aprovechando las paredes del pasillo y parte del techo. Sin duda alguna decorar las paredes para Halloween, no será complicado, solo tienes que hacerte de cartón en color negro, tijeras y marcador, y trazar la silueta de algunos murciélagos de diferentes tamaños.

Los murciélagos puedes colocarlos sobre la pared y el techo, unos ya volando que otros solo descansando en su peculiar forma de dormir que tienen dichos bichos. Esta es una idea estupenda de decoración de halloween de la famosa Martha Stewart. Ella es una de las más relevantes conductoras televisivas de Norteamérica que tiene un programa exitoso visto por millones de personas y que crea genialidades.

Además de enseñar a sus televidentes a crear decoraciones para el hogar, ahorrar dinero en la economía familiar, hacer ricos pasteles, arreglar un banquete de bodas, y otras tantas temáticas, pues tiene una gran variedad de ideas para decorar en Halloween, como ésta, fáciles de hacer y con pocos elementos a utilizar. Así que nadie se queje de no encontrar cosas interesantes. Esta decoración va a ser un éxito entre todos los que te visiten para celebrar la noche de brujas.

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio con un mural 3D