El romance forma parte de nuestra vida, por mucho que nos pensemos controladas en ese sentido. Podemos sentirnos nostálgicas o entusiasmadas, ellos y ellas, ante la vista de una bonita decoración romántica. Y claro que esos detalles que tanto gustan, se pueden agregar en muchas formas si queremos decorar paredes románticas que no solamente debemos pensar de ambientes femeninos, el comedor o el salón, un discreto pasillo pueden verse renovados con un detalle romántico ¿te gustaría aplicarlo en casa?  Dentro del estilo shabby chic tan romántico que ya te hemos dado sugerencias en otras entradas, puedes encontrar ideas geniales.

decorar paredes románticas
“Fuente: Keltainen Talo Rannalla

Qué usar para decorar paredes románticas

Hay muchas opciones cuando nos decidimos por decorar paredes románticas, por ejemplo podemos aprovechar esa dulce sensación de comodidad y romanticismo que provee el uso del color rosa en tonos pastel. El solo pintar la pared y agregar algunos coquetos cuadros con temas como flores, podemos vernos en una atmósfera de romance que gustará todos. Este es un detalle que también puedes aprovechar usando papel tapiz en rosa con motivos igualmente románticos. También puedes agregar coquetos detalles decorativos en las paredes blancas o de otros colores en tonos pastel para simular el romance decorativo.

Decorar paredes románticas con vinilos

decorar paredes románticas
“Fuente: Mil ideas de decoración

Este es un recurso más que perfecto, puedes encontrar desde vinilos para decorar paredes románticas con bonitas imágenes de amor, ya sea una pareja, un amanecer, unos corazones y hasta flores u otros detalles. Hoy en día se aprovechan por su especial atractivo aquellos que contienen frases o poemas románticos que son perfectos para el dormitorio, en donde pueden suplir un cabecero y se pueden elegir en mil estilos.

También te puede interesar:  Decorar paredes con arte infantil

Decorar paredes románticas

decorar paredes románticas
“Fuente: Bryer Rose

En este sentido puedes aprovechar al máximo el tema floral y los paisajes que siempre evocan los temas que conmueven a nuestro corazón. Y esto puedes aplicarlo bien elegido, colocando un vinilo en un rincón del salón. Además tus fotos de boda y pareja también pueden engalanar la pared, con la doble ventaja de que siempre queremos lucir momentos tan especiales y también sirven bien para darle un aspecto muy romántico a la estancia. ¿no te parece genial?