decorar paredes rusticas

Las paredes rústicas nos encantan, le imprimen a los espacios más sofisticados, el detalle de algo que se ve muy natural, y que rompe con un estilo de una manera encantadora. Hoy vamos a por decorar paredes rústicas mismas que responden ya sea a dejar ver como en la primera imagen, el ladrillo desnudo básico de una pared, en un pequeño tramo que la hace ver súper atractiva y aún sino tienes una pared de ladrillo puedes  aprovechar los hoy muy populares, paneles decorativos.

Así que no tienes que pensar, que no puedes tener una decoración de pared muy especial porque puedes elegir una como las que te mostramos en estas imágenes, y convertirás una estancia elegante y quizá muy común en algo realmente original y atractivo.  El ladrillo es el elemento básico para una pared de este tipo, entre más natural es su apariencia desgastado o sin pulir, mejor se verá esa pared que hará un aparte del resto de paredes.

Así que puedes usar para decorar paredes rústicas un panel decorativo en ladrillo. No solo cubrir una parte sino toda una pared es lo que logras con esta bella manera de agregar detalles especiales a las paredes que como hemos dicho, son muy populares hoy en día. Además, del ladrillo, la madera también tiene su toque rústico, si usas madera con aspecto desgastado o madera de palé harás una pared maravillosa y diferente para tu hogar.

La pintura también puede ayudarte a crear este tipo de padres, algunos colores y combinaciones hacen que la pared se vea especial. Un estilo de pared, que suele verse mucho en las casas de campo y que se logran como hemos dicho dependiendo del tono del color entre los que predominan los colores tierra y tonalidades mates del naranja. Veamos esas sugerencias que te gustarán mucho.

También te puede interesar:  Consejos para pintar paredes ¿brocha o rodillo?










Debhora Franchesca’s pin on Pinterest.