Decorar paredes secundarias con cuadros

decorar paredes

 Los dormitorios, salones y demás estancias de un hogar, están conformados por  toda una variedad de paredes, las principales y las secundarias.Estas últimas son las paredes que unen las principales y que por su tamaño,  a veces no son tan aprovechadas dentro de la decoración de interiores. Pero una pared por pequeña que sea, se puede convertir en un pequeño entorno especial y atractivo que combine con el resto de la casa.

Aunque colgar cuadros en las paredes es algo que es muy tradicional, una vieja costumbre que data de la Edad Media cuando el auge de las artes permitió el aparecimiento de los retratos  y paisajes que se colocaban en las paredes principales, esto se ha ido innovando. Ya no tienes por qué colgar cuadros para decorar la pared de una manera aburrida, cuando puedes ser original, tanto en los que eliges como en la forma en que los colocas.

En nuestra sugerencia de hoy, la decoración de la pared con cuadros, es bastante atractiva por cuanto la misma cubre todo el entorno de la pared, pero el real atractivo de la misma radica en que los cuadros han sido colocados en todo el entorno arriba y abajo y que han sido elegidos en distintos tamaños y formas pero siguiendo el mismo color en los marcos. Esto es un detalle que siempre uniforma la decoración y la hace lucir bien.

Es una forma bonita de decorar paredes y de aprovechar las imágenes entrañables que guardas en algún cajón de la cómoda, fotos familiares, momentos especiales que siempre viene bien recordar, y por supuesto por qué no tus diplomas, los reconocimientos de los hijos y tantos detalles que se pueden enmarcar y convertir en una pequeña galería en una pared que por demás, ahora lucirá muy atractiva.

También te puede interesar:  Un alambre y un par de clips

Imagen: Pinterest