Decorar pasillo con flores

decorar con flores el pasillo

Hoy en día la modernidad de nuestras grandes ciudades, nos limita el espacio para vivir. Los grandes bloques de apartamentos apenas tienen para un pequeño jardín, con un poco de suerte, de lo contrario hemos de conformarnos con pasear en el parque para sentirnos entre las plantas. Pero conformarnos no es algo que debamos asumir en ninguna de las actividades de nuestra vida, y en la decoración aún podemos decorar con plantas un espacio pequeño.

Esto es cuando no tenemos espacio para un jardín, ¿ por qué no aprovechar el pasillo ? seguro que tienes un pasillo al que puedes agregar un toque de naturalidad, colocando paneles de madera encima y llenando el mismo de tiestos con muchas hojas que le darán un aspecto de verdor, que va a encantar a todos en casa. Puedes convertirlo en un pequeño remanso de paz en donde leer al final del día o simplemente descansar. Los niños estarán encantados de hacer la tarea en un tan bonito lugar. Y tú has sacado provecho de decorar el pasillo con flores.

Un muebles de madera como una banca, una mesita pequeña y funcional y dos sillas plegadizas, harán el efecto que quieres. Ten en cuenta nuestras recomendaciones de siempre, utiliza plantas que sean fáciles de mantener, que no tengas que darles mucho cuidado y que no necesiten sol, más bien que sean plantas de sombra, igualmente decoran el pasillo y resultan cómodas por cuanto el mantenimiento no te quitará demasiado tiempo.

Agregando un panel de madera para colocar los tiestos o cualquier otro accesorio que colgando del techo, permite que aproveches los maceteros y conviertas tu pasillo en una pequeña selva en casa. Seguro que no resulta tan difícil ¿verdad? y a la vista de esta imagen podrás ya encontrar la inspiración que necesitas para decorar el pasillo con plantas.

También te puede interesar:  El glamour de una boutique en tu closet